Preguntas Frecuentes

Hemos reunido algunas preguntas frecuentes para brindarle mas informacion sobre BML Envios y sobre nuestros servicios.

Que es BML Envíos ?

Es una empresa nacional dedicada al manejo de traslado de paquetes, encomiendas y personas, ofreciendo un servicio de calidad, seguro, rápido y con los mejores precios del mercado.

¿Cuanto cuesta un envió en BML Envíos?

Contamos con una tarifa básica de 1$ por kilogramo a enviar, hasta un máximo de 30 kg, a partir de ese peso la tarifa varía de acuerdo con el largo, ancho, tipo y peso del producto, para mayor información contáctenos para su cotización.

¿Como se si me llego un paquete en BML Envíos?

Para rastrear la ubicación de su paquete por los momentos brindamos con servicio de llamada y/o mensaje de texto para notificarle el estado del paquete, pronto contaremos con BMLTRACK en bmlenvios.com para el seguimiento del paquete totalmente Online y en tiempo real.

¿Cuánto tarda en llegar un paquete de BML Envíos?

La entrega de los paquetes es de un plazo de 48 a 72 horas con el servicio regular y en el Express 24 horas.


¿Cómo enviar un Paquete en BML Envíos?

Para realizar un envió contamos con 2 métodos:

1) Diríjase a cualquier de nuestras sedes con tu paquete para su envió donde nuestras agentes recibirán su paquete para él envió.

 2) Contacte con nuestra sede más cercana a usted a través de nuestro número telefónico ”insertar link a la página donde salen la ubicación de todas nuestras sedes y sus números” , E-mail “contacto@bmlenvios.com» o a través de nuestra web www.bmlenvios.com/.

¿Cuánto tarda en llegar un paquete de BML Envíos?

La entrega de los paquetes es de un plazo de 48 a 72 horas con el servicio regular y en el Express 24 horas.

Abrir chat