Sobre Nosotros

Historia

BML Envíos nació el 27 de septiembre del 2020 de la mano del Técnico Byron Mora, como una idea de negocio innovadora, con la intención de ingresar en el mercado nacional de envíos y encomiendas, proponiendo nuevas formas de gestión dirigidas al Cliente y a la Calidad de servicio.

Misión

Nuestra Misión es inspirar a nuestra gente y socios comerciales para que den lo mejor de sí, ofreciendo oportunidades para el desarrollo personal y el éxito. Liderar con el ejemplo como empresa responsable, solidaria y sostenible que marca la diferencia en ciudades a las que servimos. Hacer crecer nuestro negocio global atendiendo las necesidades logísticas de los clientes, ofreciendo excelencia bajo los más altos estándares de calidad en todos los servicios que ofrecemos

hombre y mujer caminando por un almacen de bmlenvios

Visión

Nuestra Visión es hacer crecer nuestro negocio de manera exponencial, con el objetivo de llegar en corto plazo a cada rincón de nuestra geografía para posteriormente entrar al mercado internacional.

Valores

Nuestros Valores son el compromiso, puntualidad, responsabilidad, honestidad, transparencia, respeto, Integridad, capacidad de respuesta y satisfacción de nuestros clientes.

corazon-valores-bml-envios-sostener-
Abrir chat